APLICACIONES

En los ochentas las computadoras eran para las grandes empresas, los propietarios de medianas y pequeñas empresas consideraban que eran caras y no eran necesarias. En los años noventa se negaban a tener su pagina en la web. Para el año 2000 las PC ya estaban en todo lugar perooooo…. ahora los propietarios de medianas y pequeñas empresas consideraban caros y no necesarios a los los programas y sistemas para la operación y la administración de su negocio. Ahora que ya todo el mundo tiene su pagina web, administra con sistemas y sigue métricas es la hora de los BOT y de las APP.

Las tres revoluciones industriales de los siglos pasados mejoraron al mundo  -protagonizadas por el vapor, la electricidad y los ordenadores sucesivamente-, cambiaron el modo en que producíamos cosas o movíamos las mercancías. la cuarta  revolución, nos cambiará a nosotros mismos.

El trabajo del ser humano deberá ser mas polifacético, multitarea y decisivo en una  convergencia de las tecnologías digitales, físicas y biológicas cambiando el mundo que nos rodea y nuestra propia idea de lo que significa ser humano.

Prepárate para ser disruptivo porque la tecnología será el conserje de tu vida.

Una APP para hotel debe SUMAR y ofrecer todos los servicios, info en cualquier idioma e imagenes, realizar reservas, consultoria básica, cerrar la ventas. El ser humano ofrecerá nuevos servicios a medida para distinguir a la empresa

algo-mas-31c

FACE GUS

Dos objetivos debe cumplir la APP

1ro.- Conseguir nuevos clientes

2do.- Fidelizar a clientes actuales

Con  CONSERJE  VIRTUAL se conectar al huésped para que logre el valor adecuado, la atención asegurada y ahorro en varias áreas.

SUMATE!

Sin título-1.jpg